POLÍTICA DE PRIVACIDAD WEB INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Nombre entidad: CONSEJO DE COLEGIOS OFICIALES DE MÉDICOS DE CASTILLA Y LEÓN (en adelante CCOMCYL)
Dirección: Calle Pelayo, nº 15, Planta 2, 49014 – Zamora.
Correo electrónico: comsor@comsor.es
Datos de contacto del Delegado de protección de datos: Contacto DPD:

2. TRATAMIENTOS DE DATOS RECABADOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB.

Los datos que CCOMCYL pueda recopilar por el uso, navegación de la página web, a través de nuestros formularios, vía email o con motivo de la relación contractual que le une con CCOMCYL son datos de carácter personal. En algunas ocasiones, le informamos de que por el simple uso y navegación en nuestra Página web, CCOMCYL almacenará datos relativos a:
- Dirección IP
- Versión del navegador
- Sistema operativo
- Duración de la visita o navegación por la Página web
Tal información puede almacenarse mediante Google Analytics, por lo que nos remitimos a la Política de Privacidad de Google, ya que éste recaba y trata tal información.
CCOMCYL se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web.
1. Información facilitada a través de los correos electrónicos puestos a disposición en la web.
a. Finalidad. Darle contestación a su solicitud de información.
b. Legitimación. El consentimiento expreso otorgado por usted en el momento que nos envía la solicitud vía email.
c. Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo que la cesión sea lícita conforme a los establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la normativa española vigente.

3. OTROS TRATAMIENTOS DE DATOS

Exclusivo para contactos profesionales.
a. Finalidad. En CCOMCYL tratamos sus datos personales con la finalidad de mantener la relación profesional que entre ambos tenemos.
b. Legitimación. El interés legítimo.

4. PLAZOS DE CONSERVACIÓN

TRATAMIENTO DE DATOS RECABADOS A TRAVÉS LA PÁGINA WEB

Información recabada a través de los correos electrónicos puestos a disposición en la web
Una vez hayamos dado respuesta a su solicitud de información los datos serán guardados un máximo de seis meses como prueba ante posibles ulteriores reclamaciones.

OTROS TRATAMIENTOS DE DATOS

Exclusivo para contactos profesionales
Hasta que finalicen nuestras relaciones profesionales o hasta que decida cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos de contacto .

5. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

CCOMCYL no tiene previsto realizar transferencias internacionales de datos, es caso de ser necesarias, sólo se realizarán a entidades bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), a entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional.

6. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS EN RELACIÓN CON EL TRATAMIENTO DE DATOS?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.  CCOMCYL tratará y conservará sus datos de acuerdo con la normativa vigente, sin perjuicio de que como interesado pueda solicitar en todo caso, la limitación del tratamiento de sus datos. En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe. Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado. Para ejercitar sus derechos comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico comsor@comsor.es. Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

Fecha de creación: octubre de 2017.
Última versión: 17 de septiembre de 2018.
Diseño y Desarrollo: Raúl Gonzalo Gala: webmaster@colegiosmedicoscastillayleon.com | Aviso legal | Politica de Privacidad