Ofertas de Empleo

Ofertas de empleo recibidas

24-07-2018 Se precisa cardiólogo con formación vía MIR para trabajar a tiempo completo en Hospital General de Segovia (25 min AVE desde Madrid o Valladolid)

Para realizar tareas de consulta externa, atención en urgencias, camas de hospitalización, ecocardiografía, ETE , ecocardiografía stress…
Pendiente de nueva incorporación para inicio de rehabilitación cardíaca. 
Flexibilidad de horarios, con posibilidad de doble jornada (mañana y tarde) para librar uno o dos días. 
Estabilidad laboral por contrato indefinido.  Incorporación inmediata. Enviar a: maximilianoamado@gmail.com

03-05-2018 Oferta varias especilidades en Francias

Persuaders Rh París es un gabinete, líder en reclutamiento en el mercado médico, que se encuentra en búsqueda de médicos Oftalmólogos, Ginecólogos, Médicos Generalistas/de familia, Médicos laborales, Anestesistas, Radiólogos, Cardiólogo, Dermatólogo, Urólogos, Psiquiatras, Gastroenterólogos, Pediatras, Cirujanos Odontólogos, fisioterapeutas y Neumonólogo interesados en atractivas ofertas para trabajar en Francia. 
Perfil de búsqueda:
-       Título de médico y de especialización (de un país perteneciente a la Comunidad Europea)
-       Inscripción en la “Ordre des Médecins” o posibilidad de inscripción
-       Nivel de francés intermedio o con disposición de aprender eficazmente .
Actualmente, tenemos oportunidades varias regiones del país.
Los salarios son muy atractivos, y dependen de la modalidad de trabajo (liberal o asalariado), de la localidad y de la experiencia. Pero pueden variar entre 100.000€/a y 250.000€/a brutos. Además de una remuneración interesante la carga horaria de trabajo en Francia es de solo 35 horas por semana.
Los candidatos reclutados serán integrados dentro de un centro hospitalario, una clínica privada, o bien en estatus liberal. Además de ayudar con la integración del médico en Francia, desde Persuaders RH, les guiaremos dentro de todas vuestras necesidades, tales como: la inscripción de la Orden Médica o la búsqueda de alojamiento, entre otros. Por otra parte, disponemos de cursos de francés a disposición de los médicos para mejorar la lengua! Todos nuestros servicios son totalmente gratuitos!
Cordialement,
Krizia VEGA-RIOS
Chargée de Recrutement, Persuaders RH.
0033 1 83 81 69 21 / +33 6 95 22 24 99 (Whatsapp)
41 avenue de Villiers, 75017 Paris
http://www.persuadersrh.com/.

09-04-2018 El Grupo Hospitalario IMED

El Grupo Hospitalario IMED, especializado en sanidad privada y asentado en la Com. Valenciana, precisa la incorporación de varias especialidades.

IMED Hospitales con más 15 años experiencia en la asistencia sanitaria de alta calidad, personalizada, cuenta con instalaciones, tecnología y equipamiento de última generación, apostando por la Innovación Médica.

Requisitos: Formación vía MIR o especialidad homologada.

Ofrecemos:

  • Contrato Indefinido con jornada completa e incorporación inmediata
  • Contrato de colaboración externa

En ambos casos ofrecemos remuneración económica atractiva, horario flexible y equipo técnico y humano en función de las necesidades.

Contacto:
Si estás interesado envíanos tu Currículum Vitae a aperezc@imedhospitales.com

 

IMED ELCHE
Buscamos Dermatólogos, Anestesistas, Pediatras y Endocrinos

IMED LEVANTE
Buscamos Dermatólogos, Anestesistas, Radiólogos, Nefrólogos y Endocrinos

IMED VALENCIA
Buscamos Endocrinos y Pediatras

IMED GANDÍA
Buscamos Dermatólogos, Traumatólogos y Médicos de familia para urgencias.

06-03-2018 Médicos para atenciones domiciliarias.

Se solicitan médicos, para realizar asistencia médica a domicilio para compañías de seguro nacionales y de turismo. Trabajo complementario al principal, totalmente optativo y para realizar en su tiempo libre, al médico se le llamará para cubrir servicios en la zona donde reside y alrededores siempre pactado con anterioridad. Flexibilidad horaria sujeta a la disponibilidad del médico. Se paga por visita médica realizada. Contrato Mercantil de servicios profesionales.

Enviar CV a info@tumedicoencasa.com

18-01-2018 Ofertas Centro Multidisciplinar ubicado en Tudela

Precisa Especialista en Urología (1 tarde/semana).
Precisa Especialista en Otorrinolaringología (1 tarde/semana).
Precisa Especialista en Pediatría (1 tarde/semana).

Interesados ponerse en contacto con el Sr. Antonio López en el teléfono 630941727.

09-01-2018 FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, busca MEDICO para cubrir una Baja Médica no previéndose una duración inferior a los 3-4 meses, y conforme a las siguientes indicaciones:

MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
• No precisa experiencia en el Sector de Mutuas.
• Contrato Temporal a Jornada a Completa.
• Incorporación inmediata.
Los interesados pueden llamar al teléfono 920 35 29 74 preguntando por Javier Vicente o enviar C.V. a la dirección de correo electrónico: fjavier_vicente@fremap.es

24-12-2017 SE NECESITA MEDICO DE URGENCIAS

El puesto de trabajo ofertado es una contrato de sustitución de una comisión de Servicio en la categoría de Medico de Urgencia Hospitalaria en el Servicio de Urgencias del Hospital Santos Reyes (Aranda de Duero), hospital comarcal que atiende aproximadamente 30.000 urgencias /año.
El trabajo lo organizamos, a diario, en jornada de mañana o tarde y guardias nocturnas de 10 horas; los fines de semana y festivos las guardias son de 24 horas.
La distribución del trabajo son, al menos, 3 médicos por la mañana, 3 médicos por la tarde, y las guardias nocturnas, de festivo y fin de semana siempre 2 médicos aunque estamos luchando por reforzar los fines de semana.
El Hospital dispone de guardias de presencia de radiología, cirugía, anestesia, medicina interna, ginecología, pediatría y guardias localizadas de urología y análisis clínicos.
El sueldo se puede consultar en Bocyl porque están publicados todos los sueldos de todos los médicos y mandos de Sacyl; aproximadamente, unos 3500 euros netos.

Interesados contactar por email mdios2002@hotmail.com o mdiosg@saludcastillayleon.es

Incorporación inmediata.

24-12-2017 MEDICO DE AREA SALDAÑA

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia precisa, para la zona centro de Palencia (Saldaña), UN/A LICENCIADO/A ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA

Se ofrece:

  • Nombramiento de interinidad
  • Puesto de trabajo: Médico de área
  • Retribución conforme la normativa vigente
  • Titulación vía MIR u homologada
  • Inicio prestación de servicios: inmediata

Funciones: atención continuada conforme planificación (de lunes a viernes de 15:00 a 08:00, fines de semana y festivos de 08:00 a 08:00 del día siguiente) y cobertura de ausencias en horario de consulta (8 a 15 horas)

Interesados contactar con María del Sagrado Corazón Muelas García (Directora Médico)
tél. 979706602; correo electrónico: dirmed.gappa@saludcastillayleon.es

Diseño y Desarrollo: Raúl Gonzalo Gala: webmaster@colegiosmedicoscastillayleon.com | Aviso legal | Politica de Privacidad